GRAN WYOMING & Los Insolventes, 10º Aniversario Tour

GRAN WYOMING & Los Insolventes 10º Aniversario Tour

Fecha:
16 de noviembre 2018
Lugar:
Kafé Antzokia (Bilbao)
Hora:
22:00 h.

Compra de entradas

< volver

Una noche de Rock’ n’ roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que nos deleitará con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. 
Humor y música en una noche inolvidable. 2 horas de concierto!

El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Jet, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos…”

Este quinteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming), Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís, Luis de Diego y Manolo Villalta (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

La sala que vio nacer a la banda fue la misma sala en la que nació el proyecto, el Honky Tonk de Madrid. Fue en esa sala donde El Gran Wyoming se acercó a proponer el proyecto a una banda que acababa de ver tocar allí. Así, paralelamente a su proyecto, Última Experiencia se convierten en Los Insolventes cuando comparten escenario con el famoso presentador de televisión.

Debido al gran éxito alcanzado desde las primeras actuaciones en Madrid, gracias a su repertorio basado en versiones de Rock and Roll desde sus inicios hasta los últimos éxitos, Wyoming y Los Insolventes no tardan en comenzar a girar por todo el territorio nacional habiendo tocado y llenado salas y teatros en casi todas las capitales del país.

El objetivo de la banda en sus conciertos es transmitir al público las buenas vibraciones que tienen en el escenario. La buena música, unida al genio de un maestro de ceremonias como El Gran Wyoming, no hace sino asegurar que se va a asistir a una auténtica fiesta de Rock and Roll.

Así que si que ya sabéis, que una buena dosis de Wyoming y los Insolventes está recomendada por los mejores médicos y podréis dejar este mundo diciendo: ¡sí amigos yo los vi , los disfruté , bailé como nunca y ahora me siento mucho mejor persona!

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar