Royal Southern Brotherhood

Royal Southern Brotherhood

Fecha:
29 Noviembre 2016
Music Legends Sala BBK < volver

Fundada en 2011 en Nueva Orleans, una de las incontestables capitales mundiales de la música, Royal Southern Brotherhood han tenido suficiente con un lustro para convertirse en una de las bandas más emocionantes y genuinas del sur de Estados Unidos.

Con el poeta, filósofo, cantante y percusionista Cyril Neville (10 oct 1948 – Nueva Orleans, Luisiana, EEUU), ilustre Neville Brother a la cabeza, este colectivo de funk, blues, soul y hard-rock no ha dejado ni un momento de coleccionar elogios por sus conciertos llenos de riffs impetuosos y una química entre músicos desorbitante.

Con una formación en la que también figura el extraordinario guitarrista Tyrone Vaughan (hijo de Jimmie, sobrino de Stevie Ray), la Hermandad real del Sur debuta en la Sala BBK con The Royal Gospel, un cuarto disco de estudio que vuelve a confirmar la excepcional habilidad de Neville y compañía para cocinar gumbos de lo más sabrosos con las músicas que más aman.

Pocas veces la etiqueta de supergrupo ha hecho tanta justicia a una banda como en esta.

RSB BAND

Cyril Neville – Percussion and vocals
Tyrone Vaughan – Guitar and vocals
Bart Walker – Guitar and vocals
Darrell Phillips – Bass and vocals
Yonrico Scott – Drums and vocals

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar