Slim Jim Phantom & Furious

Slim Jim Phantom & Furious

Fecha:
26 abril 2016
Music Legends Sala BBK < volver

Slim Jim Phantom, 

quien fuera compañero de grupo de Lee Rocker y Brian Brian Setzer en Stray Cats, está de gira por Europa junto al combo Rockabilly de Liverpool, Furious.

Nacido en Brooklyn, NYC, Jim creció escuchando los discos de Jazz de sus padres, de manera que no resulta extraño que empezara a tocar la batería a la temprana edad de diez años: “Honestamente, fue la batería quien me escogió a mi, no recuerdo nunca querer hacer otra cosa” recuerda Phantom. Inmerso en aquel entorno musical, tomó clases con Mouse Alexander (quién a su vez había tocado con Benny Goodman).

A finales de los 70’s empieza a tocar con su amigo del colegio Lee Rocker y pronto se une a ellos el guitarrista Brian Setzer. El resto, como se suele decir, es historia. Treinta años después y millones de discos vendidos, Slim Jim Phantom sigue inspirando y excitando a las audiencias en todo el mundo. 
Considerado por muchos como el batería más cool del rock and roll, la influencia de Phantom todavía se ve reflejada claramente en la escena musical actual con un sinfín de baterías rockabilly imitando su estilo.

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar