BROTHERS IN BAND – “The Very Best of Dire Straits Show”

BROTHERS IN BAND "The Very Best of Dire Straits Show"

Fecha:
10 de Noviembre 2018
Lugar:
Palacio Euskalduna (Bilbao)
Hora:
20:30 hrs.

Compra de entradas

< volver

El mejor espectáculo homenaje a dIRE sTRAITS vuelve a Bilbao dentro de una gira que recorre Europa.

Un espectáculo que repasará lo mejor de la discografía de dIRE sTRAITS con una puesta en escena única, formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan alto que el propio Guy Fletcher, teclista de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler desde 1984, llegó a confundir con el grupo original en un concierto en 2008 .

En “The Very Best of dIRE sTRAITS” bROTHERS iN bAND nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

Un amplio repertorio que revivirá el sonido limpio y cristalino de “Down to the Waterline” así como el antológico riff de “Money For Nothing”, pasando por clásicos como “Telegraph Road”, “Love Over Gold”, “So Far Away” o “Lady Writer ” entre muchos otros en un show casi 3 horas de duración.

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar